Hechos con amor: Diamante a partir de cenizas
Los diamantes conmemorativos se han convertido en una forma popular de honrar a un ser querido.
A medida que han progresado las innovaciones en tecnología y la ciencia, se han revelado aún más posibilidades de celebrar una vida bien vivida.
En los últimos años, una de las formas más singulares de honrar a un ser querido es crear un diamante especial a partir de sus cenizas.
Es una forma de mantener a tu ser querido contigo mucho después de que haya fallecido, un fuerte recordatorio de la belleza, el amor y la vida que habéis compartido.
Elegir el diamante de cremación adecuado
A la hora de decidirte por un diamante de cremación, existen varios procesos diferentes. Existen empresas que pueden ayudarte a crear un hermoso diamante a partir de cabello o cenizas, así como una mezcla única de ambos.
Están especializados en ofrecer un servicio personalizado, teniendo en cuenta tu opinión, gustos y preferencias.
El método del diamante de cremación te permite seleccionar las características únicas de tu diamante y crear un diamante conmemorativo personalizado. Siempre tienen en cuenta la singularidad de los clientes y en su proceso pueden incluir la selección del engaste de diamante perfecto para tu monumento conmemorativo personal.
Crea un símbolo de amor con restos incinerados
Las empresas ofrecen diamantes de origen humano: de cabello o cenizas, para que siempre puedas tenerlos y conservarlos contigo.
Durante todo el proceso de fabricación de un diamante conmemorativo a partir de cenizas, los expertos están siempre a tu disposición para proporcionarte toda la ayuda necesaria.
Hacer un diamante a partir de cenizas es un proceso largo. Suele tardar entre 3 y 5 meses en completarse, y comienza con la recogida especial de las cenizas.
Una vez recogidas, los profesionales llevan a cabo una mezcla especial en un recipiente único, para después crear la mezcla ideal en un tubo sellado, bajo un sistema de vacío.
Pasos para fabricar un diamante conmemorativo
Tras la creación de la mezcla en el tubo sellado, bajo un sistema de vacío, el proceso de fabricación de un diamante conmemorativo se completa con el uso de una máquina de alta presión y alta temperatura (HPHT).
Esta máquina funciona para imitar la intensa presión que se encuentra en el interior de la Tierra, donde se forman naturalmente los diamantes.
El tubo sellado (que contiene la mezcla de cenizas y diamantes) se coloca en su entorno intenso, mientras se controlan de cerca los parámetros establecidos para obtener los resultados deseados. Una vez completado el proceso, se crean los cimientos de un diamante perfecto.
Los toques finales para un diamante conmemorativo
Los expertos trabajan a continuación para refinar este diamante, siguiendo las especificaciones deseadas que se han elegido para el diamante.
Los equipos trabajan con esmero para dominar el detalle y la personalidad del producto final, y proporcionar un deslumbrante diamante conmemorativo que capte el espíritu de tu ser querido.
El resultado final del proceso es un diamante conmemorativo de gran valor que representa a la perfección el querido recuerdo de tu ser especial.
Este diamante perfecto puede compartirse con quienes no conozcan las cualidades especiales de la persona cuya presencia honras, o puede conservarse como recuerdo especial de una vida compartida.
Crea un recuerdo único y especial de una vida bien vivida con los diamantes conmemorativos.
Ponte en contacto con nuestro equipo para iniciar el proceso de creación de un símbolo duradero de amor y recuerdo entrañable que sin duda se conservará toda la vida.
Desde hace 25 años me he dedicado a acompañar a aquellas familias en sus momentos más difíciles. Como funerario profesional, mi corazón se llena de satisfacción al ayudar a los afligidos a despedir a sus seres amados de manera solemne y con dignidad. Me entusiasma poder ayudar a la gente a trabajar a través del proceso de luto, honrando la memoria de los fallecidos y apoyando a sus seres queridos. Estoy muy orgulloso de mi trabajo y me motiva el hecho de que la familia y los amigos puedan recordar la vida de la persona fallecida con el mayor respeto y afecto.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS